¡Se vale soñar!

"Sueña"
Foto: Lupoeta

¡Se vale soñar!

¡Oh, Dios! 

Dicen que estoy loca porque sueño con un mundo perfecto.

Dicen, que solo a mí se me ocurre y que mejor, ya tome asiento.

Dicen, que me baje de mi nube, que aterrice y lo haga pronto.

Dicen que si sigo así, terminaré en manicomio.

¡Dicen, dicen, dicen, dicen!  ¡No dejan de criticar!  

Pero…  por Dios de los cielos,

            ¡SIEMPRE se vale soñar!

One thought on “¡Se vale soñar!”

  1. Pretty great post. I actually just became aware of a weblog not to mention wanted towards tell you who I’ve quite enjoyed reading a website not to mention reports. Nonetheless I’ll turn out to be subscribing a give food not to mention I just desire towards browse a website yet again.

Leave a Reply

