Juego de novios

Hacía tiempo que no usaba este espacio para escribir y hoy mi querida amiga Ade, me envió esta reflexión que me pareció hermosa pero con un final muy triste.  Como siempre lo he dicho, vivimos en un país (Estados Unidos de Norte América) muy hermoso pero que a veces, si nos dejamos, nos roba lo más hermoso y preciado que en esta vida podemos llegar a tener.  Hablo de nuestros seres queridos.  ¿Cuántas veces haz dejado que pasen los días sin demostrar afecto a los seres que amas?  ¿Cuántas veces te levantaste y no te dio tiempo para despedirte de tu compañer@, hij@s, padres, herman@s, etc.?   ¿Eres solter@ y no tienes familia propia?  ¿Cuántas veces dejaste pasar una oportunidad de trabajo o dejaste pasar  el amor quizás por distracción, por indecision etc. y después te lamentaste?  La historia que hoy  te comparto es para que hagas un alto en tu vida y pienses sobre si hay algo que estas ignorando, algo o alguien al cual no le estas prestando la atención debida.  Si es así, estas a tiempo de cambiar tu destino.  Porque, sólo tú y nadie más que tú tienes el control de tu destino mientras que Dios te preste la vida.  Porque, Dios te da opciones y tu tienes la libertad para decidir. 

Que Dios te bendiga y te guíe,

María G. Ortiz

Lupita

Juego de Novios

Daniel y Jazmín están sentados en un parque un día:

Daniel: Supongo que somos las sobras de este mundo.

Jazmín: Creo que sí, todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.

Daniel: Y entonces ¿Qué haremos?

Jazmin: ¡Ya se! Hay que jugar un juego.

Daniel: ¿Que juego?

Jazmin: Yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio.

Daniel: Si, y aparte no tengo nada que hacer en estos días.

Día 1: Los dos vieron su primera película de amor juntos.

Día 4: Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos.

Día 12: Daniel invito a jazmin al circo y entraron a la casa de terror… Jazmin se asusto y agarro la mano de Daniel pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas y los dos rieron.

Día 15: Fueron con un adivino y le preguntaron  consejos de su futuro y el adivino dijo ‘tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos… pasen el resto de su tiempo juntos felices’ y después lágrimas empezaron a salir de los ojos del adivino.

Día 20: Jazmin invitó a Daniel a ver una estrella  fugaz… Jazmin deseo algo en voz baja para q Daniel no la escuchara.

Día 28: Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.

Día 29 11:37: Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios.

Daniel: Estoy cansado… ¿quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que esta aquí abajo.

Jazmin: Jugo de manzana, por favor..

20 min. después.. un desconocido se acerco a Jazmin.

Desconocido: ¿Conoces a Daniel?

Jazmin: si… ¿por que?

Desconocido: Es que un conductor emborrachado lo atropelló y esta en una situación muy crítica en el hospital.

11:57 PM: El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmin un jugo de manzana y una carta.

Doctor: Lo encontramos en su bolsillo.

Jazmin lee la carta y dice: Estos últimos días me he dado cuanta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre… Te amo Jazmin… 
Jazmin desgarra el papel y grita: ‘No te puedes morir Daniel…yo te amo..recuerdas cuando vimos la estrella fugas yo desee que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes… ¡¡yo te amo!! …no me puedes
hacer esto.

Y de repente el reloj de las 12 Y el cuerpo de Daniel deja de funcionar….

Y era el dia 30… Aprecia lo que tienes y nunca lo dejes a un lado por que algún día no lo tendrás y lo lamentarás

~ Desconozco el nombre del autor ~


 
EL AMOR NO ES CASUALIDAD…No lo dejes pasar por distracción.

 

Leave a Reply

