No Estacionarse

 

   No Estacionarse   

Un ministro estacionó su automóvil en una zona donde estaba prohibido hacerlo en medio de una gran ciudad y colocó el siguiente mensaje en el parabrisas:

-He dado diez vueltas a esta cuadra. Tengo una cita que cumplir. Perdona nuestras ofensas.

Cuando regresó a su automóvil, encontró esta respuesta escrita en su nota, junto con una boleta de infracción:

– Yo llevo diez años dándole vueltas a esta cuadra. Si no le impongo una multa, pierdo mi trabajo. No nos dejes caer en la tentación.

Bits & Pieces

Lucas 11:4

Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos á todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del malo.

             Mi madre siempre dice,

"No le busques 5 patas al gato cuando solo tiene cuatro" (E.F.)  

Creo que este es un buen ejemplo.  — Lupita 

          

                                                

 

 

Leave a Reply

