~Hoy Soy Un Desastre~

 

 

    Hoy soy un desastre: 

                      ¿En Verdad?

 

Mi cabeza se esfuerza en ser útil, pero ¡NADA!  Entre dolores musculares, dolores de cabeza, escalofrios y fiebre se pasea un virus por mi cuerpo que me deja medio tonta.  Pero, yo sigo el dicho que dijera mi suegra, “A descansar al panteón”  o sea que no me quiero dar por vencida a estos malestares.  Por eso, utilízo este espacio para deshacerme de cualquier enfermedad.  ¡No la quiero! ¡no me sirve! y por eso la recházo.   Ya  me estropeó 2 días de trabajo y 2 días en la universidad, pero no me doy por vencida.  Por eso escribo, con la licencia de Dios. El escribir es la  mejor herramienta que he encontrado para liberarme de cosas que no quiero y para celebrar cosas que me hacen feliz.   Y tú, ¿Cómo te deshaces de lo que no quieres en tu vida?  ¿Dejas que suceda o luchas contra ello?  Nuestra mente tiene un gran poder y nunca lo usamos.   mente es un órgano a tu servicio y si lo sabes utilizar puedes hacer grandes  cosas.  Como escribir con un cerébro mayugado, como el mío.  Y tú, ¿Contrólas tu cerebro o dejas que tu cerebro te controle? 

Amigos:  ¡Se los dejo de tarea!

Atentamente,     

Lupita 

 

 

Leave a Reply

