Amor Verdadero

 

 

 

Amor Verdadero 

 

Una Chica le preguntó a su Chico: ¿¿¿Crées que soy bonita???

El dijo que…. no… Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella…

Luego le volvió a preguntar:

¿¿¿Quieres estar conmigo siempre????

El chico volvió a decir que no… pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella…

La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel…

Así que finalmente le preguntó:….Y si yo me marcharía lejos de ti, ¿¿¿ llorarías por mí ???

El dijo…No…

Ella había escuchado suficiente…. No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma….

Dió media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer.

El muchacho entonces corrió tras ella…la jaló de un brazo y le contestó:

Tu no eres linda, ¡¡¡eres hermosa!!!

No quiero estar contigo por siempre… Yo ¡NECESITO estar contigo por siempre!

Y si te vas no lloraría, simplemente… ¡moriría!

Autor desconocido.
 
Tu gran amor lo tengo presente, y siempre ando en tu verdad. Salmo 26:3.

Leave a comment